jueves, 7 de febrero de 2013

Y así fue cómo perdí a mi mejor amigo

"Zeus", ese es el nombre de mi mejor amigo. Siempre ha estado ahí para mi; en las buenas y en las malas pero ahora... hice una tontería y tengo miedo que por eso, nuestra amistad haya válido madres.

Zeus es el tipo de chico del que cualquiera se enamoraría ( o al menos yo pensaba eso). Siempre me había gustado, pero no me atrevía a decirle porque, pues, éramos amigos y yo tenía mis ondas con otros hombres (al final siempre terminaba llorando en en el hombro de Zeus). De un tiempo para acá empezamos a vernos casi diario, llegué a plantearme la posibilidad de una relación con él, pero llegó Diciembre y él se fue a Hidalgo por casi un mes. En ese tiempo, lo extrañé pero no taaaanto cómo yo pensé. Salí con otros y llegué a la conclusión de que lo mejor era no arruinar la bonita amistad que teníamos. Zeus regresó, yo fingí demencia y seguimos cómo si nada. ¡Ja!, "cómo si nada", sí, claro...

Hace unas dos semanas, Zeus estaba consolándome, cómo de costumbre, pero él me dijo que me quería y que siempre estaría ahí para mí. No le pregunté en que forma "me quería". Me acompañó a mi casa, cómo siempre (vivimos a 10 minutos) y cuando nos despedimos, nos besamos. No se quien besó a quien, pero pasó. Sólo le dije adiós y literalmente salí corriendo. Se que en ese momento debería haberme puesto feliz pero no. Me asusté, no podía creer lo que acababa de pasar. Al día siguiente (viernes) fuimos al cine (antes del beso, ya habíamos quedado). Traté de hacer cómo que nada había pasado, pero cuando lo saludé, me besó. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda y durante la función me mantuve lo bastante alejada cómo para qué pasara algo pero sin ser tan obvia.

La siguiente semana me enfermé de gripa y usé eso cómo pretexto para no verlo. Se qué no podía evitarlo para siempre. Al principio, él me buscaba diario pero supongo que se hartó o entendió porque lo estaba ignorando y dejó de buscarme.

Después de casi dos semanas, me armé de valor y le mandé un mensaje. Sí me contestó, pero cuando le pregunté que si nos veíamos hoy, no contestó más. No quise insistir.
Ahora quiero llorar, lo se, es mi culpa. Yo fui quien siempre lo veía cómo algo más que un amigo y cuando se me iba a hacer realidad, huí. No se ni que decirle, ni siquiera se qué siente ó qué piensa. Tengo miedo de que ha no volvamos a ser cómo antes. :(

9 comentarios:

  1. Lo que tienes que hacer es aclararte las ideas.
    Pensar en frío si lo sigues viendo como algo más o al contrario solamente quieres ser su amiga. Si el te besó y estuvo a tu lado fué porque a parte de que te queria, pensó, por tu forma de tratarlo y al estar contigo que tu tambien sentias algo parecido a lo que sentia el hacia tí.

    Un gran amigo no se devería perder nunca, piensa. Y cuando sepas lo que quieres, habla con el, si siempre te entendió, esta vez no tendría por que ser diferente...

    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. te lo dije, tenias que aclarar las cosas, yo creo que no debes dejar de hacerte mierda la cabeza porque siguen sin hablar, lo mejor es que sea cara a cara, nunca es facil pero es lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, si me permites opinar pienso que hay que afrontar las cosas, te aconsejo hablar con él, esta claro que tienes miedo de saber lo que él piensa de ti y en que sentido vive vuestra relación....si sigues huyendo se volverá en tu contra.
    Un besote gordo, y ánimmo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, sus comentarios me alientan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo bastante claro, esta dolido, se sintió rechazado. Insiste, dile que necesitas hablar con él y esta vez no salgas corriendo. Ya no hay vuelta atrás, nada volverá a ser lo mismo, si de verdad quieres estar con él, díselo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa acabo de descubrir tu blog, no te conozco pero bueno te dire lo que haria yo, pensaria bien las cosas, es decir si de verdad lo quiero o solo quiero ser su amiga y a partir de ahi, llamalo queden para hablar, sea lo que sea lo que decides, mucha suerte, me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio 1 besazo guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya está todo solucionada y soy feliz. :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y me he quedado leyendo tus cosas ;-)

    Yo creo que esto siempre pasa. Una ve a alguien de forma especial porque lo ve ligeramente inalcanzable, pero cuando ves que lo puedes tener, como que pierde encanto.

    Lo malo es que nunca sabrás si os habría ido bien... o quien sabe, a lo mejor más adelante la historia se repite.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ashhhhh me quedè intrigada si ya son novios o què? jajajjaja

    ResponderEliminar